sábado, 10 de noviembre de 2012

Actividad en Wordle:
Seleccione la palabra más apropiada para completar las siguientes oraciones relacionadas con películas:
1.- I don't really like big Hollywood movies. I prefer art- ________films.
2.- I liked most of the film, but I thought the ending was a bit over-the- _________.
3.- No, I don't want to watch a war film. I don't like to see much blood and _______.
4.- The ending was so sad! I was in ____________ of tears.
5.- It was so exciting! I was on the __________ of my seat!
6.- The camera ___________ in on the actor's face.
Source: BBC Learning English Quizzes Quiznet


Wordle: Collocations for talking about films 


Actividad con TimeToast

Objetivo: investigar sobre la vida y obra de Vincent Van Gogh
Leer la biografía de Van Gogh 





Elaborar un informe en wiki donde se incluirán datos sobre fecha y lugar de nacimiento, familia, dónde vivió, temas de sus cuadros, cómo murió.
Luego, recorrerán el álbum y, de a pares, describirán uno de los cuadros e indicarán a qué corriente pictórica pertenece.



Mixbook - Create Beautiful Photo Books and Scrapbooks! | Start your own Photo Books | Create custom Christmas Cards



























Actividad con Voicethread
After reading Vincent van Gogh's biography, answer these questions.


Actividad con Eyejot
Objetivo: dar la bienvenida





Actividad con Crocodoc:
Leer la biografía de Indira Gandhi. Formular preguntas de modo que las frases destacadas sean las respuestas. Responder los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario